
AP
Veteranas legisladoras del parlamento británico demandaron leyes más duras contra el acoso luego de que una investigación de Financial Times reveló que varias mujeres fueron manoseadas en una gala...Veteranas legisladoras del parlamento británico demandaron leyes más duras contra el acoso luego de que una investigación de Financial Times reveló que varias mujeres fueron manoseadas en una gala benéfica solo para hombres a la que asistieron cientos de altos ejecutivos y diputados.
En el evento, celebrado en el Hotel Dorchester de Londres para recaudar dinero para causas benéficas, participaron unas 100 camareras, entre las que había dos reporteras del FT de incógnito. Las periodistas describieron una situación con acoso, comentarios obscenos y “repetidas peticiones para cenar en las habitaciones del Dorchester".
En la gala se subastó una invitación para tomar el té con el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, y un almuerzo con el secretario de Exteriores, Boris Johnson.
La presidenta del Comité de Igualdad, Maria Miller, tuiteó que espera que “todos los hombres que asistieron a este evento piensen dos veces antes de aceptar otra invitación a un evento ‘solo para hombres’ con 100 camareras”.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.