
AP
El secretario británico de Exteriores, Boris Johnson, negó el domingo estar conspirando para derrocar a la primera ministra, Theresa May, que vio debilitada su posición por el desastroso resultado...El secretario británico de Exteriores, Boris Johnson, negó el domingo estar conspirando para derrocar a la primera ministra, Theresa May, que vio debilitada su posición por el desastroso resultado del Partido Conservador en las elecciones del jueves.
En un tuit, Johnson tachó de “estupidez” un artículo en el Mail on Sunday que se titulaba “Boris se prepara para lanzar su candidatura a primer ministro mientras May se aferra al puesto”.
“Apoyo a Theresa May. Sigamos trabajando”, dijo el secretario.
May está bajo presión después de que los conservadores perdieran su mayoría parlamentaria en las elecciones del jueves. El partido ha pedido el apoyo del Partido Democrático Unionista, de Irlanda del Norte, para mantenerse en el poder.
Aunque la oficina de May anunció el sábado que se había alcanzado un principio de acuerdo, ambas partes aclararon después que siguen negociando.
Downing Street dijo esperar un acuerdo para la semana que viene, después de que el Parlamento vuelva a reunirse.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.