Loading...
en

Quien quiera vivir en 2 países a la vez tiene su oportunidad from Olivia Diaz's blog

AP

Un matrimonio intenta vender su vivienda, un edificio construido en 1782, con gruesas paredes de granito, decoración estilo años 50 y seguridad armada las 24 horas del día, cortesía de Canadá y los...

Un matrimonio intenta vender su vivienda, un edificio construido en 1782, con gruesas paredes de granito, decoración estilo años 50 y seguridad armada las 24 horas del día, cortesía de Canadá y los Estados Unidos.

El inmueble de 650 metros cuadrados (7.000 pies cuadrados) está dividido en cinco apartamentos y se encuentra sobre la frontera que separa Beebe Plain, Vermont, de Stanstead, Quebec.

La casa se vende por 109.000 dólares. La estructura es sólida, pero requiere mucha refacción. Y está el problema de la frontera.

El propietario, Brian DuMoulin, quien tiene la doble nacionalidad estadounidense-canadiense, creció en esa casa. Dice que vivir en dos países solía ser algo común, pero ahora “provoca estrés a la gente”.

Beebe Plain es parte del municipio de Derby, Vermont, que ha sido separado de Stanstead, Quebec debido a las medidas de seguridad impuestas desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.


Previous post     
     Next post
     Home of the blog

Reviews and quick errands

No comments yet.




You need login to comment.

Trending