
Notimex
El Centro Cultural Tijuana ofreció “Noche de Museo” a la exposición internacional “Viacrucis, la pasión de Cristo” de Fernando Botero, a cientos de asistentes de México y Estados Unidos.El vestíbulo...El Centro Cultural Tijuana ofreció “Noche de Museo” a la exposición internacional “Viacrucis, la pasión de Cristo” de Fernando Botero, a cientos de asistentes de México y Estados Unidos.
El vestíbulo de El Cubo alberga esta exposición que se presentará en la ciudad hasta el día 11 de junio, la cual ha sido visitada por miles de personas de todo el estado de Baja California y otros países.
El grupo “Entre Desiertos” amenizó esta velada llena de arte y música donde los asistentes degustaron el vino mientras escuchaban al grupo tocar y esperaban su turno para poder acceder a la exposición del reconocido artista.
El recorrido nocturno mostró a los asistentes el arte de Fernando Botero, que con colores mexicanos y de una forma muy particular adornó la importante sala de El Cubo, una de los pocos espacios de México que está adecuada para recibir el arte internacional.
El vino de la región y bocadillos, en conjunto con la música y sobretodo el arte, llenaron la Noche de Museo de alegría y diversión, donde los asistentes fueron guiados durante los recorridos de esta muestra internacional.
Esta exposición forma parte de la celebración del XXXV aniversario del Centro Cultural Tijuana, que logró traer el arte internacional a la ciudad fronteriza más transitada del mundo, que muestra el arte local, nacional e internacional.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.