
Notimex
El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, confía en contar con los lesionados Luis Olascoaga y César Cercado para el juego de “vuelta” por el ascenso contra Dorados de Sinaloa el...El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, confía en contar con los lesionados Luis Olascoaga y César Cercado para el juego de “vuelta” por el ascenso contra Dorados de Sinaloa el sábado 20 en Culiacán, Sinaloa.
César Cercado salió lastimado en el partido de “ida” de la gran final ante el “Gran Pez” y no pudo terminar el encuentro que ganaron los poblanos 1-0, en el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Sobre Luis Olascoaga, el joven entrenador recordó que se lastimó un tobillo el martes y estaría entre 10 o 12 días de baja, por lo que confía en que ambos estarán listos para jugar en Culiacán y definir al nuevo equipo de la Liga MX.
Del partido de vuelta, mencionó que tendrán que ir por el juego y tomar riesgos, “se encontrarán con un equipo que buscará ampliar su ventaja, porque este equipo siempre juega igual en casa o fuera de ella”.
Comentó que fue justo el triunfo por 1-0, aunque le hubiera gustado por un marcador más amplio luego de que sus dirigidos tuvieron oportunidades y también afectó la expulsión de Amaury Escoto por un ligero altercado con el portero Gaspar Servio.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.