
Notimex
Advance America, filial con sede en Estados Unidos de Grupo Elektra, aclaró que al menos mil 600 empresas contribuyeron a eventos como la toma de protesta del presidente Donald Trump.En un...Advance America, filial con sede en Estados Unidos de Grupo Elektra, aclaró que al menos mil 600 empresas contribuyeron a eventos como la toma de protesta del presidente Donald Trump.
En un comunicado, precisó que contribuye tanto a candidatos y funcionarios demócratas como republicanos, y que todas sus operaciones y relaciones públicas, incluyendo sus contribuciones políticas, se manejan exclusivamente por el equipo directivo estadunidense y en estricto apego a las leyes y transparencia de financiamiento de campañas.
Por ende, sostuvo, antepone siempre la transparencia en sus prácticas de negocios, comunicaciones y contribuciones de campaña.
El corporativo destacó que “apoya a oficiales electos a niveles estatal y federal en Estados Unidos. En particular, la compañía comparte las perspectivas de sus clientes y resalta el valor de sus servicios financieros”.
Comparte asimismo el impacto positivo de la empresa en las comunidades, incluyendo su contribución fiscal y la generación de empleos, puntualizó.
De acuerdo con Advance America, entre las empresas que contribuyeron a la campaña del presidente Trump figuran Pepsi, Coca Cola, AT&T, Google, Comcast, Ford, General Motors, Microsoft, BP, Chevron, Pfizer y JP Morgan.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.