
AP
Las fuerzas filipinas mataron a un presunto extremista islámico el sábado en combates en una provincia de resorts en el centro del archipiélago, donde las agencias de seguridad frustraron hace pocos...Las fuerzas filipinas mataron a un presunto extremista islámico el sábado en combates en una provincia de resorts en el centro del archipiélago, donde las agencias de seguridad frustraron hace pocos días un complot de secuestros y bombas, informaron las autoridades.
Elementos del ejército y de la policía dieron muerte a Joselito Melloria en un tiroteo con unos siete combatientes cerca del poblado de Clarín, en la provincia de Bohol. Los camaradas de Melloria se dieron a la fuga y las fuerzas de seguridad los están persiguiendo, informó la policía.
Melloria, un musulmán converso y habitante de Bohol, sacó a los milicianos de Abu Sayyaf de sus refugios selváticos en el sur y los llevó s su aldea en Bohol, Inabanga, para realizar ataques y secuestros.
Sin embargo, las fuerzas de seguridad los detectaron y mataron a cuatro de ellos el 11 de abril, en combates en que también murieron tres soldados, un policía y dos aldeanos.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.