
Notimex
El diestro mexicano Juan Pablo Sánchez y el español Enrique Ponce se repartieron hoy el triunfo, en lo que fue la tercera corrida de la Feria del Caballo 2017 en la Plaza Silverio Pérez, al cortar...El diestro mexicano Juan Pablo Sánchez y el español Enrique Ponce se repartieron hoy el triunfo, en lo que fue la tercera corrida de la Feria del Caballo 2017 en la Plaza Silverio Pérez, al cortar una oreja por bando.
Los dos espadas alternaron en este tercer festejo de la feria texcocana junto al rejoneador potosino Rodrigo Santos, quien marcó su despedida de este ruedo.
Se lidiaron toros de la ganadería de Torreón de Cañas, todos de una buena presencia física y con un juego bastante regular en términos generales.
Abrió la tarde Santos, con una monta valiente y voluntariosa, la cual vino a menos conforme pasó el tiempo, debido al poco juego que tuvo el burel, de ahí que al final el jinete se fue con algunas palmas.
En su segunda monta, la del adiós, el potosino volvió a mostrar temple y mucho valor, pero de nueva cuenta el toro vino a menos, lo que complicó la labor del rejoneador potosino. Batalló al final y escuchó palmas.
Enrique Ponce logró dos faenas variadas, templadas y lucidas, en las que dejó constancia de su gran manejo de la capa y muleta, y en las cuales la espada le privó de un mejor resultado. En su primero se llevó una ovación y cerró la tarde con una oreja.
Juan Pablo Sánchez cortó la oreja de su primer rival, luego de un trasteo meritorio, templado y valiente, el cual remató bien con el acero. Con su segundo volvió a lucir, pero ahora la espada le quitó el triunfo para quedar en una vuelta al ruedo.
El grupo de los Forcados de Puebla realizó dos buenas pegas al segundo intento y al final se llevaron sendas ovaciones del público asistente.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.