
AP
La policía de Israel interrogaba el lunes al primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, dentro de una investigación por corrupción que salpica al gigante de las telecomunicaciones israelí...La policía de Israel interrogaba el lunes al primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, dentro de una investigación por corrupción que salpica al gigante de las telecomunicaciones israelí.
Agentes fueron vistos llegando a la residencia de Netanyahu el lunes. La esposa del mandatario, Sara, y su hijo Yair estaban siendo cuestionados en otro lugar, según reportes de la prensa local.
Dos confidentes de Netanyahu fueron detenidos bajo la sospecha de que promovieron legislación que reportó cientos de millones de dólares a la empresa de telecomunicaciones Bezeq. A cambio, el cibersitio de noticias del grupo, Walla, habría proporcionado una cobertura positiva a Netanyahu.
Esta es la segunda vez que Netanyahu, que dirigió el departamento de comunicaciones hasta el año pasado, es cuestionado por el asunto, conocido como Case 4000. La policía declinó realizar comentarios sobre el caso.
La policía recomendó imputar a Netanyahu por corrupción en otros dos casos.
El primer ministro ha negado repetidamente las acusaciones en su contra, calificándolas de cacería de brujas orquestada por medios de comunicación hostiles.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.