
AP
El ministro de Defensa de Israel hizo el domingo un llamado a boicotear negocios árabes en los lugares donde los residentes realizaron protestas violentas contra la decisión del presidente de Estados...El ministro de Defensa de Israel hizo el domingo un llamado a boicotear negocios árabes en los lugares donde los residentes realizaron protestas violentas contra la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.
En declaraciones a la radio del ejército israelí, Avigdor Lieberman dijo que los árabes de Wadi Ara, en el norte de Israel, no son parte del país y que los judíos israelíes deberían dejar de visitar sus aldeas y de comprar sus productos.
Cientos de árabes israelíes protestaron el sábado en una autopista principal. Docenas de manifestantes encapuchados arrojaron piedras contra autocares y vehículos policiales. Tres israelíes resultaron heridos y varios autos sufrieron daños.
Las protestas formaron parte del “día de la ira” palestino luego de que Trump anunció sus planes de trasladar la embajada estadounidense a Jerusalén.
Lieberman pide desde hace tiempo que Wadi Ara se incorpore a un futuro estado palestino.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.