
AP
Ayudado por el milésimo autogol en la historia de la Bundesliga, Hamburgo apaleó 3-0 a Hoffenheim el domingo, para hilvanar su segundo triunfo consecutivo como local.Con cinco derrotas en seis...Ayudado por el milésimo autogol en la historia de la Bundesliga, Hamburgo apaleó 3-0 a Hoffenheim el domingo, para hilvanar su segundo triunfo consecutivo como local.
Con cinco derrotas en seis cotejos de visita durante esta campaña, Hamburgo necesitaba los tres puntos en el Volksparkstadion para mantenerse encima de la zona de descenso, tras la derrota que Friburgo, su más cercano perseguidor, le endosó a Mainz el sábado.
“Es importante que volvamos a ser fuertes de nuevo en casa”, recalcó el zaguero de Hamburgo, Dennis Diekmeier.
Kevin Akpougma anotó en su propio arco apenas a los seis minutos, al hacer contacto con un centro rasante del brasileño Douglas Santos. Fue el autogol número 1.000 en la Bundesliga, creada en 1963.
Filip Kostic hizo el segundo tanto cuando restaba un cuarto de hora en el encuentro. El mediocampista serbio aprovechó otra desatención de Hoffenheim y se apresuró a cobrar un tiro libre, que sorprendió al portero Oliver Baumann.
Gideon Jung coronó la goleada a los 88.
Hamburgo quedó dos unidades delante de Friburgo, que es antepenúltimo y debería disputar un repechaje para conservar la categoría si la campaña concluyera ahora. Hoffenheim cayó al séptimo puesto con 20 puntos.
Colonia, que no ha ganado, recibía más tarde a Hertha Berlín.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.