
AP
Bobby Portis, alero de los Bulls de Chicago, ofreció el sábado una disculpa a su compañero Niko Mirotic por causarle dos fracturas en el rostro y una conmoción cerebral el martes, cuando lo golpeó...Bobby Portis, alero de los Bulls de Chicago, ofreció el sábado una disculpa a su compañero Niko Mirotic por causarle dos fracturas en el rostro y una conmoción cerebral el martes, cuando lo golpeó durante una práctica.
La pelea dejó a los Bulls sin sus dos aleros de poder. Miroic se perdería de cuatro a seis semanas, mientras que Portis fue suspendido ocho partidos por la agresión a puñetazos.
Antes del primer partido de los Bulls como locales en la campaña, frente a San Antonio, Portis dijo que había tratado de comunicarse con Mirotic, sin encontrar respuesta.
“Me equivoqué con lo que hice”, reconoció. “Quiero disculparme públicamente con Niko. Creo que he defraudado a los fanáticos, a la organización de los Bulls y, lo más importante, a mis compañeros. Éste no es el auténtico Bobby Portis. En adelante, quiero asegurarme de que la relación entre Niko y yo sea buena para que seamos compañeros otra vez. Estoy seguro de que podemos. Sólo hay que reparar la relación”.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.