
Notimex
El club Cañeros de Los Mochis viajó a la ciudad de Tucson, Arizona, para sostener una serie de prácticas de pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico...El club Cañeros de Los Mochis viajó a la ciudad de Tucson, Arizona, para sostener una serie de prácticas de pretemporada, con miras al arranque de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El cuadro verde acaba de competir en la llamada "Mexican Baseball Fiesta" en la localidad de Mesa, Arizona, en donde se enfrentó a otros conjuntos de la LMP que también se preparan para la nueva temporada invernal de pelota.
El último partido que sostuvo Cañeros de Los Mochis en esa competencia de exhibición en la ciudad de Mesa, fue ante el actual campeón de la LMP, Caballeros Águila de Mexicali, con el cual empató 5-5.
Lo destacable de ese último duelo, fue que el nuevo refuerzo estadunidense, el cañonero Mitch Walding, ya conectó su primer cuadrangular, con lo que demostró el poder que tiene con el madero, para ayudar al equipo en la parte ofensiva.
Cañeros utilizó a una buena parte de sus jugadores de su roster actual, como Sebastián Valle, Gerardo Romero, Andrés Ayón o el propio Walding, en espera que todos alcancen el nivel óptimo para arrancar la nueva temporada invernal.
En estos días se espera el arribo a los campos de prácticas de Cañeros en Tucson, del lanzador estadunidense Akeem Bostick, así como de otros refuerzos, en especial extranjeros.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.