
AP
El gobierno de Israel congeló un plan para ampliar la ciudad palestina más poblada de Cisjordania al ceder al ejército el control de una parcela de tierra, una supuesta concesión que había enfadado a...El gobierno de Israel congeló un plan para ampliar la ciudad palestina más poblada de Cisjordania al ceder al ejército el control de una parcela de tierra, una supuesta concesión que había enfadado a líderes colonos.
El ejecutivo estudiará el desarrollo palestino en zonas controladas por el ejército israelí en Cisjordania más tarde este mes, explicó un portavoz de la oficina de primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el miércoles. Hasta entonces, la propuesta de destinar parte de Area C a la expansión de la ciudad de Qalqiliya quedará en suspenso.
El año pasado, el gobierno de Netanyahu aprobó con discreción un esperado plan para permitir que la ciudad palestina doble su tamaño creciendo hacia Area C. Desde entonces, líderes colonos protestaron contra la medida, calificándola de “recompensa por el terror”.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.