
Notimex
Un tercer encierro rápido y limpio protagonizaron los toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo en las fiestas de San Fermín, en Pamplona, norte de España, al estrenarse en esta emblemática...Un tercer encierro rápido y limpio protagonizaron los toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo en las fiestas de San Fermín, en Pamplona, norte de España, al estrenarse en esta emblemática fiesta española.
El encierro duró dos minutos 22 segundos con un toro adelantado, de nombre Huracán, que protagonizó la carrera sembrando el peligro, sobre todo en el callejón de la plaza.
Las primeras valoraciones del complejo hospitalario de Navarra dieron por limpio el encierro en términos de cornada, pero con cuatro contusiones.
A su salida en Santo Domingo los toros marcharon compactos, pero Huracán tomó velocidad, se separó de sus hermanos y entró al Ayuntamiento solo.
Ya en la plaza consistorial se produjo el primer atropello, seguido de otro en Telefónica y por último en un callejón, con un enganche y arrastre en el pantalón.
La velocidad del encierro sorprendió, aunque el resbalón que Huracán tuvo en un momento de la carrera supuso el aumento de unos segundos y por tanto, quedó atrás la posibilidad de romper el récord del encierro más rápido de la historia sanferminera.
Este tercer encierro deja la sensación de dos historias paralelas, por un lado Huracán y su velocidad y por otro el resto de sus hermanos que seguían al castaño.
El hecho de que un único toro encabezó la marcha supuso una ventaja para aquellos corredores que querían ponerse delante del toro.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.