
Notimex
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, se mostró arrepentido de su conducta en la Copa Confederaciones Rusia 2017, que le costó una suspensión de seis partidos...El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, se mostró arrepentido de su conducta en la Copa Confederaciones Rusia 2017, que le costó una suspensión de seis partidos y aseguró que será algo que nunca se repetirá.
Osorio fue sancionado por el Comité Disciplinario de la FIFA por “insultar y comportarse de manera agresiva” con el cuerpo arbitral en el partido por el tercer sitio del certamen ruso.
“Ofrecer mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que de alguna manera se sintieron ofendidas o heridas por mi comportamiento en el juego contra Portugal, es un hecho lamentable, espero y hare todo lo posible porque no vuelva a acontecer”, declaró.
En conferencia de prensa, el estratega explicó que “mi reacción es una mezcla de frustración, de tristeza, de desengaño como cualquier ser humano, de arrepentimiento, porque al final de cuentas siempre va a prevalecer la autoridad de los árbitros”.
Respecto de la posibilidad de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) apele su castigo, luego de lo dicho por su presidente, Decio de María, el estratega explicó que eso solo le corresponde decidir a dicho organismo.
“Decio (de Maria) obviamente me expresó su opinión, muy respetable, lo acepté y ya se están mirando los posibles escenarios, ya será una decisión de la FMF cuál es el próximo paso”, apuntó.
Asimismo, lamentó que no podrá estar en la banca de los partidos que México enfrentará en esta Copa Oro, consciente de que esa es su obligación como técnico.
“Obviamente me duele mucho, sobre todo el no estar al frente del grupo porque es un torneo importante para el futbol mexicano y es mi responsabilidad estar en el banco”, sentenció.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.