
Notimex
La cantante cubano-mexicana Leiden presentó su más reciente álbum "Los muertos también dejan flores", en el Lunario del Auditorio Nacional.En medio de aplausos, la artista, quien destaca por su...La cantante cubano-mexicana Leiden presentó su más reciente álbum "Los muertos también dejan flores", en el Lunario del Auditorio Nacional.
En medio de aplausos, la artista, quien destaca por su excelsa voz y un singular estilo, cautivó a los asistentes con sus interpretaciones, y acompañada por seis músicos dio rienda suelta a sus canciones, en las que mezcló diversos ritmos como el folk y el rock.
Acompañada de su guitarra, Leiden agradeció a su público por acompañarla en esta velada, en la que defendió su reciente trabajo musical y aprovechó para dedicarle a su madre el tema "María revuelta".
"Este tema es de mis preferidos en este universo, porque está pensado en mi madre, Teresa", dijo la intérprete, mientras los aplausos no se hacían esperar.
El recital también sirvió para contar con grandes invitados como la hip hopera Tania Nava, quien puso su sello al tema "Calles de papel".
"Estamos muy contentos, que bonita gente, que bonita vibra", dijo la cantautora para proseguir la velada, no sin antes recordar que ser una artista independiente no es fácil, pero siempre hay que buscar cumplir las metas.
"Por reírnos" fue una de las piezas que interpretó, así como "Labios abiertos", canción que la artista considera una creación muy especial ya que la hizo pensando en los difíciles momentos que atraviesa el mundo.
Con un sentido y prolongado aplauso, Leiden recibió a la jazzista Ingrid Beaujean, quien a su lado cantó "Al mar".
La cantante también sirvió de cupido al dejar que una joven pareja se declarara su amor en pleno escenario y en un tierno y prolongado beso, que emocionó a los asistentes, la artista les entonó "Te di mis ojos".
Risueña y llena de vitalidad, Leiden alzó su copa para brindar con su público, recordando que sus raíces se dividen entre Cuba y México; así llamo a su siguiente invitado, al bajista mexicano Alonso Arreola.
"Hojas de cristal", "Turbio el corazón", "Anhelé", "Un dibujo en el cielo", "Cuando soñaba" y "Tonada de luna llena" cerraron la presentación de la artista, quien dejó un grato sabor.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.