
Notimex
El gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, llamó a ir por la restauración, la confianza y por el entendimiento para prevenir que la división detenga el progreso de la entidad.En un acto en...El gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, llamó a ir por la restauración, la confianza y por el entendimiento para prevenir que la división detenga el progreso de la entidad.
En un acto en el estadio "Francisco I. Madero" de Saltillo, garantizó que cumplirá cada promesa que hizo en campaña ."No les voy a fallar, estoy listo para ser gobernador".
Arropado por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezan Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, se mostró agradecido por quienes apoyaron su proyecto .
"Estoy listo, hoy en Coahuila se confirma la voluntad ciudadana, estoy aquí para compartir el documento que me avala como gobernador electo, gracias a todos".
Resaltó que hoy las autoridades electorales han confirmado, sin lugar a dudas, que la coalición que encabezó ganó la elección a la gubernatura.
"Esta elección ha sido la más competida, quiero reconocer a todos los ciudadanos, funcionarios libres que instalaron casillas, que contaron los votos y que fueron testigos de que cada sufragio cuenta".
No obstante, resaltó que por más cerrada que fue la contienda, el voto universal, secreto y libre da legitimidad a cada elección.
"La inconformidad es una característica muy común de la democracia, pero debemos confiar en las instituciones", enfatizó.
"Hoy les digo que estoy dispuesto a retomar y hacer mías las mejores propuestas para Coahuila, no soy de los políticos que no las toma en cuenta por el hecho de que otros las hicieron", señaló Riquelme Solís.
Por ello, llamó a no gastar energías en el pasado y fomentar el diálogo, con política y con carácter para llevar a Coahuila por el desarrollo.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.