
AP
Una manifestación en el centro de Kabul que dejó varios fallecidos, entró el sábado en su segunda jornada.Más de un millar de personas se manifestó el viernes exigiendo más seguridad en la capital...Una manifestación en el centro de Kabul que dejó varios fallecidos, entró el sábado en su segunda jornada.
Más de un millar de personas se manifestó el viernes exigiendo más seguridad en la capital afgana tras un potente ataque con un camión bomba que dejó 90 muertos y más de 450 heridos en un distrito diplomático de la ciudad.
Decenas de manifestantes pasaron la noche bajo dos grandes tiendas de campaña en una carretera próxima al palacio presidencial y al lugar del atentado. Todos los accesos al palacio y a zonas diplomáticas estaban bloqueados el sábado por la policía y las autoridades limitaron los movimientos de personas y vehículos.
En la jornada de protestas del viernes, manifestantes atacaron a agentes de policía, que realizaron disparos de advertencia. Cuando los disconformes intentaron acercarse al palacio, las autoridades respondieron con cañones de agua y gases lacrimógenos.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.