
Notimex
La empresa mexicana de servicios funerarios J. García López invirtió 45 millones de pesos en la remodelación de sus ocho sucursales ubicadas en la Ciudad de México y zona metropolitana.El director...La empresa mexicana de servicios funerarios J. García López invirtió 45 millones de pesos en la remodelación de sus ocho sucursales ubicadas en la Ciudad de México y zona metropolitana.
El director de la compañía, Manuel Ramírez, señaló en un comunicado que pese a la incertidumbre que permea en el entorno, siguen adelante con los planes de inversión, pensando en los clientes y en satisfacer sus necesidades al brindarles un servicio de calidad.
"Acciones que son palpables para las familias que realizan sus homenajes en nuestras sucursales, además de ser un compromiso para todos aquellos que están optando por un plan a futuro, pues esto garantiza la plusvalía del valor del servicio que están adquiriendo con la renovación de las instalaciones”, mencionó.
De acuerdo con la agencia funeraria, el proceso inició en 2015 bajo un estricto control de obra, ya que todas las sucursales se mantuvieron abiertas al público.
Actualmente, García López tiene una participación de mercado de 35 por ciento en el área metropolitana; el año pasado brindó seis mil 450 servicios, atendió 160 mil llamadas a través de su call center, por lo que este año el reto es lograr un crecimiento de 15 por ciento.
“Esta inversión en remodelación ya se aplicó, y es un valor agregado que hoy ofrece J. García López; aunado a ello, se han iniciado los trabajos de la novena sucursal que estará lista en el primer trimestre de 2018, con una asignación de recursos superior a los 40 millones de pesos para este proyecto”, concluyó Ramírez.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.