
Notimex
El joven torero potosino Fermín Rivera resultó el máximo triunfador de la primera corrida de la Feria de Jerez 2017, en la Plaza La Jerezana, en el estado de Zacatecas, al cortar una merecida oreja...El joven torero potosino Fermín Rivera resultó el máximo triunfador de la primera corrida de la Feria de Jerez 2017, en la Plaza La Jerezana, en el estado de Zacatecas, al cortar una merecida oreja.
Rivera alternó en este primer festejo de feria 2017 en suelo zacatecano, al lado del tlaxcalteca Rafael Ortega y de los aguascalentenses Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.
La cuarteta de matadores lidió en esta corrida, a ocho ejemplares de la dehesa de Maravillas, todos de una buena presencia física y con un juego bastante desigual.
Rafael Ortega se fue en silencio y escuchó palmas, mientras que Fermín Rivera se llevó palmas y cortó la única oreja de la noche. Juan Pablo Sánchez se fue en silencio y Luis David Adame con palmas en su lote.
En tanto, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, el joven torero de Aguascalientes, Fermín Espinosa "Armillita IV", resultó el mejor librado, tras cortar un par de orejas en la corrida dominical de la Feria 2017.
"Armillita IV" alternó con el torero guanajuatense Diego Silveti, quien cortó un apéndice, y con el rejoneador local Santiago Zendejas, que fue aplaudido.
Los tres espadas lidiaron a cinco toros del hierro de Javier Garfias, todos de buena presencia y con un juego aceptable en general.
Abrió la tarde el jinete Santiago Zendejas con palmas en su monta, mientras que Diego Silveti escuchó palmas y cortó una oreja. Fermín Espinosa se llevó el triunfo con palmas y el corte de dos trofeos.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.