
AP
La policía de Alemania detuvo el miércoles a tres sospechosos en cateos contra un grupo que se cree que introdujo a al menos 160 migrantes de forma ilegal al país en los últimos meses.Los registros...La policía de Alemania detuvo el miércoles a tres sospechosos en cateos contra un grupo que se cree que introdujo a al menos 160 migrantes de forma ilegal al país en los últimos meses.
Los registros se realizaron en cuatro estados alemanes el miércoles, dijo el portavoz de la policía federal, Christian Meinhold. Dos de los sospechosos fueron arrestados en Berlín y el tercero en Bad Muskau, en la frontera con Polonia, y se allanaron siete propiedades.
Se cree que los sospechosos pertenecen a un grupo que traficó con inmigrantes desde República Checa y Polonia, en la mayoría de los casos utilizando camiones.
La presunta entrada ilegal de personas en Alemania comenzó en agosto y la investigación se inició en otoño.
Alemania recibió el año pasado alrededor de 186.000 solicitantes de asilo. La cifra es mucho menor que en los dos años anteriores, pero según las autoridades sigue siendo muy elevada y dice que se debe en parte a la actividad de los traficantes de personas.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.