
AP
La empresa iraní propietaria del petrolero que se incendió tras una colisión en el mar de la China Oriental dijo el martes que alberga esperanzas de encontrar a sobrevivientes.Los rescatistas...La empresa iraní propietaria del petrolero que se incendió tras una colisión en el mar de la China Oriental dijo el martes que alberga esperanzas de encontrar a sobrevivientes.
Los rescatistas podrían encontrar sobrevivientes ya que “la sala de máquinas no está directamente afectada por el incendio y está sumergida a unos 14 metros (yardas)”, señaló Mohsen Bahrami, portavoz de National Iranian Tanker Co.
“Todavía hay esperanza”, agregó.
Por el momento se ha recuperado el cuerpo de uno de los 32 tripulantes de la embarcación y los otros 31 siguen desaparecidos.
El petrolero Sanchi transportaba 136.000 toneladas métricas (casi un millón de barriles) de condensado, un tipo de petróleo ultraligero, cuando chocó con el carguero CF Crystal, registrado en Hong Kong, el sábado en la noche. Los 21 tripulantes del Crystal, que llevaba grano de Estados Unidos a China, fueron rescatados.
Las causas de la colisión no estuvieron claras de inmediato.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.