
AP
La acritud en torno a la muy pública ruptura entre el exasesor de la Casa Blanca Steve Bannon y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creció el jueves, sugiriendo una separación definitiva...La acritud en torno a la muy pública ruptura entre el exasesor de la Casa Blanca Steve Bannon y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creció el jueves, sugiriendo una separación definitiva entre el mandatario y el estratega que ayudó a llevarlo a la Oficina Oval.
La nueva división en el Partido Republicano arrojó una sombra sobre las esperanzas de Bannon de consolidar un movimiento centrado en el “Trumpismo sin Trump”.
La disputa ya le ha costado una aliada clave, Rebekah Mercer, una donante republicana multimillonaria y copropietaria de Breitbart, que el jueves marcó distancias entre Bannon y su familia.
Fuentes de la Casa Blanca dijeron que el presidente estaba furioso por las críticas de Bannon, recogidas en un polémico nuevo libro que citaba al exasesor cuestionando la competencia de Trump y describiendo como “traidora” una reunión en la Trump Tower entre Donald Trump Jr., miembros de la campaña de Trump y una abogada rusa.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.