
Notimex
El actor y productor Xavier López "Chabelo" y la primera actriz Blanca Guerra celebraron anoche el talento de actores, bailarines y músicos de la puesta en escena "La jaula de las locas", que hace...El actor y productor Xavier López "Chabelo" y la primera actriz Blanca Guerra celebraron anoche el talento de actores, bailarines y músicos de la puesta en escena "La jaula de las locas", que hace temporada en el Teatro Manolo Fábregas.
Al apadrinar las 600 representaciones de la puesta en escena "La jaula de las locas", "Chabelo" manifestó su emoción por el show y dijo que pese a no ser la primera vez que devela una placa, esta ocasión le resultaba muy especial porque "nunca me imaginé ver lo que acabo de ver".
"Es un trabajo maravilloso de actrices, bailarines, músicos, etcétera... Muchas felicidades por su extraordinario trabajo, me siento muy honrado de desvelar esta placa", mencionó el amigo de todos los niños, quien a su llegada al recinto al filo de las 21:00 horas acaparó la atención de los medios de comunicación y del público entero.
Dijo que el ingrediente número uno para que los actores permanezcan en un escenario o frente a la cámara es el público, por lo que les pidió un aplauso para ellos mismos.
Previo a la lectura de la placa por sus dos años de representar esta comedia musical, primero en el Teatro Hidalgo y ahora en el Teatro "Manolo Fábregas", la actriz Blanca Guerra le deseó una larga vida a "La jaula de las locas".
La puesta en escena, protagonizada por Mario Iván Martínez, relata la historia de "George" y "Albán", una pareja de homosexuales que luego de 20 años de casados se enfrentan a un desafío en su matrimonio.
Y es que "Michel", hijo de "George", está por casarse con la hija de un diputado ultraconservador y homófobo, por lo que debe hacer a un lado a la pareja de su padre y pedirle a su madre acepte conocer a sus suegros.
La divertida propuesta, que conjuga la música, el baile y la actuación, fue ampliamente celebrada por el público, que seguía las coreografías con rítmicas palmadas y ovacionó cada número musical.
Por espacio de dos horas, además de vistosos y elegantes atuendos de William Ivey Long y Mitzy, se pudo disfrutar de la música de una orquesta en vivo bajo la dirección de Eduardo Soto.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.