
AP
La ministra danesa de Integración causó un revuelo el miércoles al publicar una captura de pantalla de una tableta que mostraba una polémica caricatura del profeta Mahoma, que causó indignación entre...La ministra danesa de Integración causó un revuelo el miércoles al publicar una captura de pantalla de una tableta que mostraba una polémica caricatura del profeta Mahoma, que causó indignación entre musulmanes de todo el mundo en 2006.
Después de que un museo danés decidiera no exponer las 12 caricaturas de Mahoma en su muestra sobre la blasfemia, Inger Stoejberg compartió una foto de un iPad que mostraba en la pantalla un dibujo de Mahoma, con un turbante con forma de bomba y con la mecha encendida.
Stoejberg escribió el martes en Facebook que las caricaturas muestran que Dinamarca es “un país libre en el que se desafían las opiniones” y añadió que “deberíamos estar orgullosos de las caricaturas de Mahoma”.
Los dibujos aparecieron por primera vez en el diario danés Jyllands-Posten y terminaron provocando protestas en países musulmanes, donde la ley islámica suele prohibir cualquier representación del profeta.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.