
AP
Un pequeño grupo de manifestantes anti inmigrantes y un grupo ligeramente mayor de detractores se congregan en el poblado de Laguna Beach, California.Una fuerte presencia policial mantiene a ambas...Un pequeño grupo de manifestantes anti inmigrantes y un grupo ligeramente mayor de detractores se congregan en el poblado de Laguna Beach, California.
Una fuerte presencia policial mantiene a ambas partes separadas.
El grupo anti inmigrantes America First! realiza su protesta en una zona en la arena que había sido acordonada previamente por las autoridades para el acto.
El grupo indicó que la reunión del domingo se centra en quienes llamó víctimas que han muerto debido a accidentes automovilísticos causados por conductores ebrios y crímenes relacionados con pandillas de personas que viven sin autorización legal en Estados Unidos. Los organizadores explicaron que la protesta también denuncia "la mano de obra barata" de quienes radican en el país bajo un estatus migratorio irregular.
A unos 100 metros (yardas) de distancia, opositores mostraban carteles que decían "Bienvenidos Inmigrantes" y "Amar, no Odiar".
Ambas partes ondeaban banderas de Estados Unidos.
A poca distancia de los grupos, los vacacionistas disfrutaban de la playa, jugando voleibol y nadando en el mar.
El sábado, una gran multitud se reunió en la playa al sur de Los Ángeles para la que llamó una marca de paz y unidad. Los manifestantes portaron carteles con frases como "Unidad sobre división, amor sobre odio" y "Que vuelva un Estados Unidos humano".
El alcalde Toni Iselman dijo a los presentes que "Laguna Beach no tolera la diversidad, sino que acoge la diversidad".
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.