
AP
Un líder de la influyente Iglesia católica romana en Filipinas ha ordenado que las campanas suenen cada noche durante tres meses en una región del norte del país, para dar la alarma sobre la...Un líder de la influyente Iglesia católica romana en Filipinas ha ordenado que las campanas suenen cada noche durante tres meses en una región del norte del país, para dar la alarma sobre la redoblada campaña policial que ha dejado más de 80 muertos entre consumidores y traficantes de drogas en apenas una semana.
El arzobispo Socrates Villegas indicó que las campanas tañerán durante 15 minutos al día en toda su diócesis a partir del martes para despertar a una ciudadanía “que se ha vuelto cobarde para expresar la ira contra el mal”.
La decisión de la Iglesia se suma a la creciente indignación después de que la policía matara la semana pasada a más de 80 personas en la zona metropolitana de Manila y la cercana provincia de Bulacan en apenas tres días. Se trató de la semana más sangrienta de la brutal campaña antidroga ordenada por el presidente, Rodrigo Duterte.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.