Loading...
en

Protagonistas de “Serpientes en la ciudad” llegarán a Durban con tercera temporada from Olivia Diaz's blog

Notimex

Simon Keys, un audaz cazador de serpientes amante de los tatuajes, y su novia herpetóloga, de cabello multicolor Siouxie, regresan a la pantalla chica con la tercera temporada de “Serpientes en la...

Simon Keys, un audaz cazador de serpientes amante de los tatuajes, y su novia herpetóloga, de cabello multicolor Siouxie, regresan a la pantalla chica con la tercera temporada de “Serpientes en la ciudad”, que se estrenará el lunes próximo en televisión de paga.

En los nuevos capítulos, disponibles en la señal de Nat Geo, los protagonistas llegarán a la ciudad costera de Durban, en Sudáfrica, a orillas del Océano Índico, y que se construyó sobre lo que antiguamente fue una selva tropical repleta de cobras escupidoras, mambas verdes, mambas negras, pitones, víboras nocturnas, serpientes de monte y de árbol.

Actualmente la selva pudo haber desaparecido, pero sus moradores de cuerpo alargado y piel escamosa siguen considerándola su hogar, se describió mediante un comunicado.

Las altas temperaturas del verano, el calor y la humedad invitan a estos seres a salir de sus escondites para entrar en contacto directo con los más de tres millones de habitantes de la ciudad.

Durante la tercera temporada de “Serpientes en la ciudad”, los especialistas en conducta animal Simon y Siouxie persiguen y capturan con sus propias manos los reptiles más peligrosas y venenosas que invaden la región.

Una vez capturadas, las víboras problemáticas son trasladadas nuevamente a la naturaleza y lejos de los humanos.

Con alta demanda de sus servicios durante el verano, esta pareja particular mantiene su guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana. Desde una inofensiva serpiente doméstica hasta una letal mamba negra, cada pedido de auxilio es respondido por esta conocida pareja.


Previous post     
     Next post
     Home of the blog

Reviews and quick errands

No comments yet.




You need login to comment.

Trending