
Notimex
El director técnico de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, reconoció que su rival Martinica fue superior en el compromiso y fue el reflejo del 2-0 a favor de los caribeños en la Copa Oro.En lo...El director técnico de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, reconoció que su rival Martinica fue superior en el compromiso y fue el reflejo del 2-0 a favor de los caribeños en la Copa Oro.
En lo que fue el arranque de ambas escuadras en la Copa Oro de la Concacaf, dentro del Grupo B, el timonel del cuadro pinolero vio cómo su equipo cayó en el Nissan Stadium.
"No nos comportamos como debía ser, nuestro rival jugó bien y nos superaron en varios puntos del partido", detalló ante los medios de comunicación.
El estratega de los centroamericanos no pudo vivir de cerca el compromiso frente a Martinica, estuvo en las tribunas y creyó que eso también pesó para el descalabro de su equipo.
"Nunca pensé que mi ausencia iba a afectar tanto, ningún técnico nunca ha estado en nuestro proceso como lo ha hecho Manfred", afirmó.
Ahora Nicaragua, sin puntos en el Grupo B, deberá reaccionar el próximo miércoles contra Panamá, de lo contrario se despedirá en la primera ronda de este certamen de la Concacaf.
Reviews and quick errands
No comments yet.
You need login to comment.